3 decoraciones de Halloween buenas, bonitas y baratas

1

Sin duda, las decoraciones de Halloween son esperadas con mucha emoción por nuestros hijos.

Pero es también el comienzo de la época de grandes gastos para los padres, en disfraces, decoraciones, regalos y fiestas, solo por mencionar algunos. 

Por eso hoy te traigo 3 decoraciones de Halloween que podrían costarte nada o muy poco.

Además, son decoraciones que nos ayudan a proteger el medio ambiente reciclando lo que la naturaleza nos regala en ciudades tropicales como Miami.

Así es, son decoraciones de halloween que utilizan cosas que ves todos los días tiradas en la calle, literalmente!

Para nosotros como familia, salir a recoger los materiales, por la calle donde vivimos, se ha convertido en una tradición y espero que también se convierta para la tuya. 

Aqui te dejo los 5 pasos para hacer 3 decoraciones de halloween buenas, bonitas y baratas:

1. Recolectar los materiales

Decoracion de halloween

Estamos hablando de cocos viejos, la corteza de las palmeras que se caen (buscalas con forma de fantasma) y la rama en forma de árbol que vemos por todos lados. 

En la foto puedes ver cada uno de los elementos y estoy segura que los reconocerás inmediatamente.

2. Limpiar y preparar el área.

decoracion de halloween

Usando un trapo y un poco de alcohol todos los elementos. Colocarlos encima de papel periódico o cualquier superficie donde puedas trabajar con pintura.

3. Pintar y esperar.

decoracion de halloween

Los cocos y las cortezas de palmera las pintamos de blanco. Y de negro la rama en forma de arbolito. Los dejas secar unas horas.

4. Ponte creativa!

Primero dibuja con un lápiz los ojos y la boca de un fantasma en la corteza y los ojos, la nariz y la boca de un cráneo en el lado del coco que más te guste. Después, usando un marcador o pintura, rellena de color negro.

5. Decora a tu gusto.

decoracion de halloween

El arbolito lo puedes colocar en una maceta y lo decoras con lo que ya tengas en casa! Nosotros hicimos ojos macabros de papel, arañas y fantasmas de tela.

Alrededor del árbol coloque unos cráneos hechos con coquitos que los niños recogieron, pero puedes decorar con lo que tengas. 

Y son decoraciones buenas para el medio ambiente, bonitas para decorar y, por si eso fuera poco, baratas para el bolsillo. 

Dime qué te parecen estas decoraciones en los comentarios y comparte conmigo a través de mis redes sociales tus ideas para decorar más con menos. 

Disfruta tus decoraciones de halloween! Feliz Halloween!

Previous articleSpanish First: Teaching My Child Spanish as Their First Language
Next articleOctober is Eczema Awareness Month: Living with Eczema
Caro Mejía
Caro Mejia is a Mexican journalist covering parenting and family topics on social media known as @Mama_Caromejia. She previously worked as a news anchor and reporter for Telemundo, Azteca America and ABCNews. In 2010, after 15 years working on television, she left the USA to travel the world for 15 months doing volunteer work with her husband. After countless adventures and unforgettable experiences improving the quality of life of others, she decided to start a family in Miami. Caro Mejia published her first children's book “Lion heart goes to school” in 2017 to help families with the transition to preschool. In 2018 she embarked on a second volunteer adventure in Brazil with her family, where they built the first children’s library in a rural town. They came back to the United States mid 2019 to continue her work as a journalist and blogger in the Miami area. She is a passionate communicator bringing the latest parenting information and resources to the spanish-speaking community in the United States. Follow her on Instagram @Mama_CaroMejia

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here